martes, 28 de abril de 2015

Actividades de Lengua 3


Buenas tardes Ainoha.

¿Qué tipo de música te gusta? ¿Te gusta pintar, dibujar, hacer fotografías?
A mi por ejemplo me encanta la fotografía, me divierte captar en una foto un momento único en la vida.
¡Quiero saber más cosas de ti! ¿Cúal es tu peli favorita? Y así puedo pensar actividades más dinámicas para ti.

Hoy te dejo una actividad muy sencillita pero que tienes que estar muy atenta..




Completa las oraciones con las palabras rayar, rallar, halla, haya 

El ___________________ creció a la orilla del río.
Esta herramienta puede ___________________ el cristal.
María no ___________________ la solución del jeroglífico.
Me gusta ___________________ la cáscara de limón.

¿Me puedes escribir también una oración con "Ay" "Ahí" y "Hay".
-

-





Un saludo:

Carmen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario